cabello

Como Elegir Tintes Para el Cabello

27

Publicado en: Cabello,Consejos para el cabello

A las mujeres nos encanta reinventarnos de pies a cabeza. Para evitar sentirnos estancadas en nuestro look podemos probar distintos tintes de cabello y obtener una apariencia completamente diferente sin dejar de ser nosotras mismas. Aquí tenemos 3 consejos sobre como elegir tintes para el cabello:

La principal clave para elegir tintes para el cabello está en escoger el más favorable para que tu cabello se vea lo más natural y sano posible.

CASTAÑO

Este color es muy versátil, funciona para todos los tonos de piel y cuenta con una gran gama de tintes para el cabello. Como elegir el tono de castaño:
castano
Piel clara: Si tu piel es clara con tonos rosados el color de tintes para el cabello castaño debe ser un tono cenizo profundo. Si tiene tonos amarillos, elige un castaño dorado o miel.
Piel Morena: Sea clara o media puedes usar tintes para el cabello en tonos marrón con destellos dorados, caramelo o canela. Si es más oscura utiliza tonos casi negros.
Brillo: Al usar tintes para el cabello en castaño es vital mantenerlo brillante como espejo, emplea tratamientos nutritivos para el cabello y despúntalo cada 6 meses.

RUBIO

Si piensas teñirte con tintes para el cabello en tonos rubios, debes considerar que es un tono que no funciona en todos los casos. Como elegir el tono de rubio ideal:

Reflejos: Si tu cabello es café oscuro o negro, es difícil que los tintes para el cabello rubio luzcan naturales. Es mejor hacerte reflejos dorados o color miel, para aclarar tu cabello y darle vida.
Piel clara: Con matices en rosa puedes elegir tintes para el cabello rubios más cenizos, claro o champagne platinado. Si tienes matices olivo, pueden ser rubios dorados o miel.
Hidratación: Al usar los tintes para el cabello rubios, debes mantener tu pelo hidratado tras la decoloración del mismo.
Cuidados: Puedes usar shampoos con extracto de violeta una vez por semana y protegerlo del sol. Los tintes para el cabello rubios deben retocarse con frecuencia.

PELIRROJO

Usar tintes para el cabello en tonos rojo es muy sexy y atrevido. Si no sabes como elegir el correcto intenta emplear el más adecuado para tu piel.

Piel clara: Si eres muy blanca puedes usar tintes para el cabello en color rojo suave o cálido, para no verte deslavada.
Piel morena: Si eres morena clara es recomendable elegir tintes para el cabello en tonos caoba o castaño-rojizo para resaltar tus ojos. Si eres de tez olivo o morena más oscura, puedes optar por los tintes para el cabello en tonos vino o borgoña.
Cuidados: Los tintes para el cabello rojos pierden intensidad con cada lavada, por lo que es mejor hacerlo cada tres días. El sol también afecta estos tintes para el cabello, así que puedes usar protectores solares para pelo.

Ya que tienes todos los consejos sobre como elegir el tinte para cabello más adecuado para ti, puedes hacer un cambio genial en tu imagen sin preocupaciones.

Publicaciónes Relacionados:

<< anterior

siguiente >>