bolsas

Combatir Ojeras y Bolsas de los Ojos

1

Publicado en: Cuidado de complexión,Cuidados de la Piel

Bien dicen que la ventana del alma son los ojos y muchas veces éstos son lo que sufren los estragos de una vida agitada, estresante y de poco descanso. Las ojeras y las bolsas en los ojos se forman como resultado de un mal tratamiento de la piel.  Las bolsas en los ojos y las ojeras muchas veces se forman por falta de sueño, poca hidratación de la piel, infección de algún cosmético, el estrés, etc. También ingerir pocas cantidades de agua puede provocar la aparición de ojeras y bolsas en los ojos.

No obstante, siempre se puede actuar a tiempo y combatir las molestas ojeras y bolsas en los ojos que sufrimos muchas mujeres.  Te ofrecemos estas formas de combatir las ojeras y bolsas en los ojos:

1.- Utiliza cremas especiales para esta zona. Es importante para el tratamiento de las ojeras y bolsas en los ojos utilices cremas especiales para su desvanecimiento de las mismas y/o cremas para esta zona de la cara. La piel alrededor de los ojos es muy delicada.

2.- Duerme lo suficiente. La mayoría de las veces las bolsas en los ojos y las ojeras son ocasionadas por falta de sueño. Es importantísimo que trates de dormir entre 7 y 8 horas.

3.- Duerme boca arriba. Dormir de esta manera permitirás la circulación correcta de la sangre impidiendo que se aparezcan las ojeras o bolsas en los ojos.

4.- Aplica bolsas de té de manzanilla. Un remedio casero y muy efectivo que ayuda a combatir las bolsas en los ojos ya desinflamarlos son las bolsa de té de manzanilla.

5.- Evita el consumo excesivo de sal. El consumo excesivo de sal provoca retención de líquidos lo que, muchas veces, se refleja en la aparición de bolsas en los ojos.

6.- Compresas de leche. Para eliminar las ojeras y las bolsas en los ojos, las compresas de leche son muy efectivas. Remoja dos algodones en leche muy fría y colócalos sobre los ojos.

7.- Muele las aspirinas. Otra forma muy útil de eliminar ojeras o blanquerlas es moliendo las aspirinas y haciendo una mezcla con leche bien fría. Lo untas sobre la zona de las ojeras.

8.- Utiliza mascarillas para los ojos. El tratamiento contra ojeras y bolsas en los ojos consiste también en una mascarilla especial para esa zona. Existen en el mercado varias mascarillas que ayudan a eliminar las ojeras y las bolsas en los ojos.

Estos sencillos remedios pueden ayudarte para combatir las terribles ojeras y bolsas en los ojos que borran de nuestro rostro una imagen saludable . Luce radiante siempre sin ojeras ni bolsas en los ojos. Recuerda que lo ideal es prevenir antes que recurrir al remedio. Ya sea que recurras a tratamientos caseros o productos a la venta en el mercado, existen muchas formas de lidiar con las ojeras y las bolsas en los ojos.

Publicaciónes Relacionados:

<< anterior

siguiente >>