mascarilla

Mascarilla de Barro en 6 Pasos

1

Publicado en: Cuidado de complexión,Cuidados de la Piel

Las mascarillas naturales tienen muchísimos beneficios. La mascarilla de barro es buenísima para casi todos los tipos de piel. Si quieres saber cómo hacer una mascarilla de barro en 6 pasos quédate con nosotros y te seguramente te ayudará muchísimo en varios problemas de la piel.

Mascarilla de barro en 6 pasos:

1. Mezcla. El agua con la arcilla hasta formar una pasta. Si la mascarilla de barro es para la cara usa sólo una cucharada.

2. Limpia. Tu cara tiene que estar muy limpia antes de aplicar cualquier mascarilla. Ponte una toalla en el cuello para evitar que manches tu ropa.

3. Evita. Cuando te apliques la mascarilla de barro procura que la zona de los ojos esté despejada, si no te puede causar irritación o dolor. En caso de que te caiga un poco de barro enjuágate con agua muy bien.

4. Deja. La mascarilla de barro tiene que dejarse por 20 minutos. Verás que poco a poco el barro se va secando.

5. Lava. Tu cara después del tiempo requerido la enjuagas muy bien. Notarás cambios rápidamente, si tenías exceso de grasa seguramente el barro la absorbió.

Recuerda que es muy fácil preparar la mascarilla de barro. No se recomienda a pieles muy sensibles porque puede causar irritación. El barro lo puedes adquirir en cualquier tienda naturista.  ¿Te has puesto mascarilla de barro en la cara? ¿Crees que la mascarilla de barro es buena para la piel?

Publicaciónes Relacionados:

<< anterior

siguiente >>